top of page

Eva Iglesias, directora de The Wedding College

¡Hola! Soy Eva Iglesias, aunque realmente me llamo @evacolorin en este sector.

Y después de 13 años trabajando como wedding planner y como profesora, tutora y ponente en muchas universidades, centros, escuelas... ¡Por fin lanzo mi propia visión formativa!


The Wedding College nace con el propósito de convertirse en la escuela con formación práctica y real para convertirte en wedding planner, creada por y para wedding planners. Sin teoría innecesaria, sin clases de relleno, sin apuntes que quien los cuenta nunca ha puesto en práctica. Un lugar en el que recibir formación de profesionales en activo, referentes en el sector nacional, que además poseen las cualidades para transmitir lo que un futuro wedding planner necesita aprender.


Una Escuela para perfeccionar tu profesión, para ampliar conocimientos, para crecer si ya te dedicas a este sector, para compartir, para escuchar y rodearnos de los Mejores.

La Escuela a la que yo me habría querido apuntar cuando comencé mi carrera en este sector.


Y ahora, después de muchos años preparando contenidos, clases, programas, ideas y formas de llevarlos a cabo, nos lanzamos.


¡Bienvenido a The Wedding College,

la escuela para los que aspiren

a convertirse en LOS MEJORES!



Foto de Alicia Nacenta



Puedes consultar mi cv aquí. Así verás que creo en este proyecto porque he estudiado, viajado, trabajado y he aprendido siempre todo lo que he podido. Aprender para crecer. Formarte para llegar lejos.


174 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page