top of page

¿Por qué este curso y no otro? Wedding Planner & Designer Intensivo. The Wedding College.

Actualizado: 5 abr 2023

¡Cuántos cursos de wedding planner hay en el mercado ahora mismo!


De verdad, hay cientos. Si no has visto todos los demás, deberías cotillear otras opciones. Es increíble. ¡Ser wedding planner es un Boom! y las escuelas de formación desde luego lo tienen claro.

Cursos impartidos por wedding planners que nunca han hecho una boda, cursos creados por profesores de otras materias que desconocen este sector, cursos en los que llenan horas hablando de tocados (¡de tocados!), cursos que te darán fotos increíbles para tu instagram, cursos para posturear, cursos que tienen el nombre de grandes marcas detrás y que te dejarán un precioso cv pero que no te enseñarán a triunfar de verdad. Prueba a hacer la búsqueda en Google y siéntate a comparar.


Y ¿por qué lo sé? Porque este sector es muy pequeño, porque llevo años viéndolos, viendo cómo alumnos de estos cursos me escribían haciéndome preguntas que desde luego deberían contarles allí, porque he formado parte de muchos (y de muchos maravillosos, como mi querida Escuela Elle Education, de la que siempre hablaré bien), porque veo sus programas y sé lo que un wedding planner realmente necesita saber en su día a día. Porque he tenido alumnos de esos cursos trabajando conmigo y he visto lo que nadie les ha contado. Porque creo que este sector será mejor cuando los profesionales que trabajamos en él también lo seamos.


Este curso es para ti si:

  • Quieres aprender de verdad cómo convertirte en wedding planner. Con lo bueno y lo malo. No solo lo cuqui, lo que parece y la foto de Pinterest. Lo que necesitas saber de verdad.

  • Si te gusta que te hablen claro. Si quieres aprender contenidos reales. Sin guardarnos secretos. Con profesores sin miedo a que su competencia conozca sus secretos.

  • Si estás dispuesto a tener uno de los fines de semana más intensos de tu vida.

  • Si siempre has querido saber si esta profesión es para ti.

  • Si estás intentando lanzarte, pero no sabes cómo conseguirlo.

  • Si te has hecho alguno de estos otros cursos, pero has vuelto al punto de partida.

  • Si quieres ser wedding planner, trabajar los sábados, enviar cientos de mails, hacer cientos de llamadas, planes de decoración, aprender a venderte, a cobrar, a organizar bodas y a hacer un negocio de tu profesión.

  • Si quieres convertirte en EL MEJOR, y no en uno más.


Este curso es para ti si quieres convertirte de verdad en wedding planner, mirar tu vida dentro de un año y ver que ¡te atreviste a hacerlo!


Y ya sabes, si lo que buscas es una foto mona para tu instagram ¡será por cursos, pero este no es el tuyo! Eso sí, ¡también las haremos!





136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page